Descubre como llegar al éxito en cualquier etapa de tu vida La felicidad a la vuelta de la esquina

como llegar al éxito

Descubre como llegar al éxito en cualquier etapa de tu vida

Como todos sabemos un ritual es una práctica que puede traer a tu vida una mezcla de paz de y alegría, haciendo que se convierta en una perfecta adición. Si lo incorporas dentro de tu vida diaria no solo será placentero si no que también será muy gratificante. Sé que vivimos en estrés diario  porque tenemos muchas cosas pendientes, por esa razón, este artículo te ayudará a saber que hacer exactamente para mejorar tu vida.

Aquí esta el truco psicológico para convertirte en una persona altamente productiva

cómo llegar al éxito

En esta ocasión vamos a ser un poco filosofas y vamos a citar a nuestro querido Aristóteles: “Somos lo que hacemos repetidamente”. Entonces con esta frase podemos creer que la excelencia, entonces, no es un acto, sino más bien un hábito.

Con esto te pregunto, ¿Crees que podemos entrenar a nuestro cerebro para que sea el imán y vehículo de nuestro éxito? Claro que sí. Solamente tienes que tener mucha disciplina y la convicción para hacerlo.

Es importante, saber cuales son tus rutinas matutinas y nocturnas ya que estás te llevarán a tu éxito o lamentablemente a tu fracaso. Una vez que tengas el conocimiento de lo que realizas diariamente podrás encontrar un estándar, con esto podrás establecer una acción que equilibre tu bienestar con tu éxito, ya que has establecido dicho estándar podrás repetir la acción una y otra vez hasta convertirla en un hábito y por consiguiente una rutina.

Recuerden amigos…

La rutina es una herramienta poderosa e invaluable para tu crecimiento mental y espiritual.

Cuando estés listo para llevar tu rutina al próximo nivel, tenemos el siguiente paso. Lo primero que debes hacer es empaparte de conciencia, devoción y creencia, un ritual trae una ceremonia consigo y recuerda que hacerlo te hará una persona, un ser viviente con un poder y una capacidad inigualable.

¿Por qué?

Simplemente, porque tu eres tu propio ingeniero, arquitecto, albañil y carpintero de tu vida y realizar diferentes hábitos te ayudarán a edificar cada aspecto de tu vida que crees que no esta bien.

Practicar y realizar los hábitos que creas necesarios en tu vida te harán resplandecer.

No olvides…

La práctica hace la perfección y la perfección hace al maestro.

Pero dime Ana, ¿Cómo logro hacer esto?

Te pondré un simple ejemplo

Sabes: ¿Qué tienen en común Simón Cowell, Warren Buffet, Colin Farrel, Serena Williams e incluso Brad Pitt?

Simple, todos incorporan a sus vidas rituales que les ayudan a estar en la cima de todo. Mientras que Simón Cowell cada mañana sube a los árboles, Warren juega bridge 12 horas cada semana, Serena rebota el balón 5 veces antes de cada saque, y Brad pues él lleva un collar de dientes de tiburón.

Algo muy importante que debes saber es, que estos rituales no son religiosos, tampoco supersticiones solo son acciones conscientes e intencionales que realizas habitualmente para mejorar tu vida.

Hace un par de meses, me encontraba un poco abrumada, atascada e incluso bloqueada (he aquí porque deje un lado el blog). Sentía que nada de lo que hacía estaba bien, por esa razón decidí refugiarme en pequeñas cosas, como leer sobre crecimiento espiritual, para que venimos a este mundo.

También…

Desperté un fuerte lado creativo que yacía en mi desde niña y nunca lo había explotado hasta hace un par de meses, y es que la combinación de tareas creativas y el entusiasmo por encontrarme a mí misma impulso en mí un fuerte sentido de propósito y cumplimiento de mis objetivos. Sin embargo, he de decir que día tras día e aprendido a madurar y a ver el otro lado y sentido de la vida y se que como yo hay muchas personas que se sienten abrumadas.

En lugar de llenar mi agenda con muchas tareas pendientes, me consolaba viendo vídeos en youtube o comiendo snacks, no he de negar que he salido un par de veces, en mi instagram esta la evidencia, por cierto, si no me sigues que esperas para hacerlo —> @missanablog.

Como resulta de la falta de entusiasmo, mi productividad obviamente disminuyo y entre en crisis. Y ni les cuento que le paso a mi cintura! Es mejor no hablar de eso, en este post.

Para buscar un poco de ayuda, como todo el mundo en la actualidad me dirige a mi querido google y coloque algo así como: “Qué puedo hacer para mejorar mi vida” Y es alli que leyendo una tarde entera un sinnúmero de blogs, me di cuenta que no estaba deprimida.

La verdadera razón de mi falta de animo era haber caído en una serie de malos, hábitos: acostarme después de media noche, despertarme temprano (sin haber dormido muchas horas), comer un desayuno mediocre, no comer a la hora correcta, no tomar suficiente agua, hacer ejercicio una vez cada mes, ver muchos vídeos en youtube, crear una agenda de tareas que nunca cumplía y si sigo no terminaré nunca.

Había olvidado por completo uno de los principios claves de vivir una vida sana, armoniosa y equilibrada: “Si quieres vivir una vida llena de éxitos, debes tener rutinas y rituales que te encaminen al éxito”. ¿Suena simple verdad?

como llegar al éxito

Si te gusto y conoces a alguien que necesite de ayuda no dudes en escribirme a missanablog@gmail.com. Con gusto te ayudaré.

 

1 Comments

    Leave Your Reply