Existe la Fidelidad realmente ¿Somos fieles por amor o por lealtad?

Existe la Fidelidad realmente

 

Mientras que en las canciones de la radio siguen sonando letras acerca de porque “te vuelves loco (a) por otro (a) chico (a) que no es tu novio (a)” pienso que hay un mensaje oculto detrás de todo esto. El mensaje en instintivo y subliminal, ya que les están diciendo a los chico (as) que eso está “bien” o es paradójicamente “normal”.

 

El caso ocurrente aparece cuando quieres hacer lo contrario a la letra de las canciones vacías de reggaetón. Porque sencillamente eres diferente o puedes intentar serlo.  

 

Pensar que la fidelidad existe, puede parecer cosa de soñadores, o sencillamente de personas que nunca han sufrido una ruptura por culpa de alguien más. Pero en este caso lo que yo digo en todo este texto, es una opinión muy personal.

 

Todo depende de la persona que seas, la seguridad que trasmites y sobre todo tu esencia como ser humano.

Para nadie es un secreto que hay personas que les encanta ser infieles, eso parece <<excitarles>> a lo que yo refuto algo.

 

¿No es más excitante estar solo con la persona que amas? Y sobre todo que también te ame a ti.  

 

Si, por supuesto que lo es, dice algún iluso en la calle.

 

Pero la verdad es que; si una persona desea tener una vida libre de complicaciones, libre de estar con quien le (Plazca). Es mejor que se mantenga en soltería plena. Así, sin tapujos, sin tener que esconderse.

 

La libertad está sumergida en un mar de verdades y mentiras. Si una relación fuera una olimpiada, sería una competencia hiriente de mentir y creer, a ver quién gana primero.  

 

No todas deberían ser así.

 

Me explico;  complacer a tu pareja resulta ser un juego intermedio donde no puedes entregarlo todo pero tampoco puedes dejar de hacer nada. Suena muy confuso. (Estoy segura que Confucio estaría orgulloso) es broma.

A lo que voy es que, no debería existir la necesidad aparente de ser infiel ¿por qué? Porque sencillamente esto debería ser una opción muy muy lejana siempre y cuando estés bien, o te estés sintiendo bien a lado de tu pareja.

Suena fácil. Pues la verdad es que lo es.  

 

Pero existe o no la fidelidad

 

Sí.

 

La fidelidad SI existe, siempre y cuando tu complemento, tu otra mitad, la otra persona que está a tu lado, o como quieras llamarle. Te haga FELIZ.

 

“Ser fiel no es una opción, es una decisión”  

 

Ese término, esa pequeña palabra, eso que tanto añoramos es lo único que mueve una pareja sana y sin errores.

<<Ser feliz>> Es todo lo que un ser humano busca a lo largo de su vida desde que nace.  Resulta ser todo aquello que queremos alcanzar al final de un día, al final de un mes, o al final de un año. SER FELIZ.

 

Trabajamos para ser felices

Amamos para ser felices

Comemos para ser felices

 

Buscamos a otra persona distinta a nosotros, para que nos den un poco de “aquello que nos falta” ¿y adivina qué? Para ser feliz. Of course…

 

Jugar a un juego tan peligroso como ser <<Infiel>> es como saber que tu pareja puede hacerte lo mismo y que si te enteras te va doler muchísimo. Es tan absurdo. Hacer lo que no te gusta que te hagan. Pero así es la mayoría de los seres humanos, así puedes ser cualquier persona en el mundo.

 

No te ahogues en un vaso de agua

 

El caso es muy simple. Si deseas compartir una vida con alguien. -Hazlo. Si quieres ser feliz de verdad con solo una persona –Hazlo también.

 

¿Por qué ir por la vida buscando lo que no se te ha perdido en otro lugar? Si puedes tenerlo TODO con una sola persona. Y  sí aun así no es suficiente, no pierdas el tiempo.

 

Ya que el tiempo es lo más importante que tenemos en el mundo. Una vez que este se agota se nos ha ido la vida entera.  Y si desperdiciamos la vida, estaríamos siendo muy desagradecidos, ya que se nos han concedido una oportunidad para tenerlo TODO y aun así preferimos no tener NADA.

 

Por: Ana Mejías – Guest Blogger

síguela en sus redes sociales:

Instagram: @animejias2

Twitter: @ana_mejias2

Leave Your Reply