14 regalos para darle a tu novia para su cumpleaños | Miss Ana Blog

14 regalos para darle a tu novia para su cumpleaños

por

14 regalos para darle a tu novia para su cumpleaños

Te estás acercando a esa época del año otra vez cuando tienes que encontrar los regalos perfectos para tu novia. Las brujas salen a asustarte y los fantasmas del pasado de las ex novias persiguen tu momento de vigilia.

Nada divertido por cierto…

No me refiero a Halloween, cuando todo lo que tienes que hacer es darle un poco de caramelo y tendrás suerte. Estoy hablando de la época cuando tienes que ir más allá de regalar una camiseta adorable de gatito. (Aunque, quizás no es la peor idea si estás bajo de presupuesto).

Tu novia se volverá loca si lo haces…

Creé este artículo porque soy mujer y como una debo ayudar a mis hermanas a que ustedes chicos encuentren el regalo perfecto para sus novias y las hagan felices #afortunadas. Tratemos de hacerlo super fácil y divertido, para encontrar los mejores regalos de cumpleaños debes adaptarte perfectamente a la personalidad de tu novia.

Digo regalos en plural porque a veces un regalo combinado te permite ser creativo y mostrar tu lado reflexivo, mientras que también te de el presupuesto, sabemos que no puedes permitirle el viaje de mochila a través de Europa que pide todos los días. Pero si sabes que tienes mucha curiosidad, puedes emparejar esta colección de aventureros con su grupo favorito de cappella. Eso significa que hay un regalo experiencial con un regalo decorativo que puede conservar.

 

1. Llévala a un concierto

Las entradas de concierto para su banda favorita como regalo de cumpleaños será una sorpresa excepcional. Si su banda favorita viene a la ciudad, agarra un par de entradas. Las experiencias son mucho más valiosas que las cosas y le encantará que la conocieras lo suficiente para conseguir las entradas. Incluso (o quizás especialmente).

2. Consigue su vestido favorito

¿Conoces ese vestido que mira con nostalgia cada vez que va de compras, pero sabes que nunca lo comprará? Apreta el gatillo cuñado y demuestrale que prestas atención. Además, te garantizo que se verá super hot en ella.

3. Foto Album de parejas

Yo le di de regalo sorpresa a mi novio una cuadro con una foto de los dos y se lleno de alegría porque dice que fue un excelente detalle, imagínate si a un hombre le gusto que será de una mujer? A nosotras nos encantan esos detalles tan monos. Escoge las fotos más bonitas de ustedes juntos, imprimela en CVS y colócalas en un marco. Si te sientes muy astuto, haz un collage en Snapfish o flashback al primer grado y rompe las tijeras y el pegamento. Vas a hacer una decoración en su gran dormitorio para que todas sus compañeros de habitación estén celosa de el novio increíble que tiene y es más por estar leyendo este artículo, créeme que ya lo eres!

4. Encuentra su libro favorito de la infancia

Si tu novia es un ávida lectora, echa un vistazo a algunas librerías usadas y encontrar una edición realmente antigua de su libro favorito (puntos de bonificación para garabatos en los márgenes). Escribe una nota dulce en la portada y mira cómo se funde. A continuación,ve más allá y consigue una súper suave manta para envolverla alrededor de ella mientras ella lee. Este regalo de cumpleaños es perfecto para tu novia.

6. DIY una baraja de cartas

No le entregues la cubierta, doofus. En cada tarjeta, escribe algo de lo que más amas de ella. Es simple, dulce y creativo. Si estás luchando para pensar en 52 cosas (me avergüenzo de ti).

7. Llena una jarra con fechas

Es el regalo que nunca dejas de dar. Consigue un frasco de mason jar o un envase lindo y llénalo con los papeles garabateados con diversas fechas, bastantes para uno una semana por un año. Pueden ir desde cosas como un picnic en un parque local a una cena romántica. Cada semana, escoja uno al azar de la jarra. Mantenga los dedos cruzados que no escoger la clase de giro de parejas la primera semana.

8. Regalar flores 

Regalar flores es lo más lindo que puedes hacer, aunque digan que es muy cliché. no es cierto, a todas las mujeres o al menos el 80% nos encantan que nos regalen rosas. (a mi en lo particular me encantan los tulipanes blancos). Por eso, nunca es tarde para regalar un ramo de rosas o flores es más, no importa si estás lejos del país donde esta tú bella doncella por ejemplo conozco una empresa de flores internacional que hace envíos a lugares de España exactamente a Madrid y Barcelona. Lolaflora, tiene flores para todas las ocasiones ya sea cumpleaños, san valentin, matrimonio, aniversario en fin para toda ocasión.

Madrid es una capital vibrante que cautiva tanto a los locales como a visitantes de todas partes del mundo. Es una urbe que se mueve rápido, como el resto de las grandes ciudades europeas, y se agradece cuando nos encontramos con flores en Madrid que nos dan un respiro y nos hacen más agradable el día. ¿Quién no se detiene a mirar el Paseo del Prado cuando florece en primavera, o se escapa a dar una vuelta por el parque Quinta de los Molinos cuando están los almendros en flor?

Ya sabes…

Si deseas enviar flores a domicilio en Madrid y Barcelona, ¡Este es el lugar indicado!

PD: Las flores son un acompañamiento, nunca el plato principal. A no ser que se las regales porque sí, un día cualquiera. Eso le va a encantar.

 

9. Haz una cinta de mezcla

No estoy hablando de revivir tu carrera de rap en la escuela secundaria. Estoy hablando de una lista de reproducción de sus canciones favoritas que te recuerdan a ella o que crees que le va a encantar. Grábalo en una carpeta o disco (si tiene un dispositivo para reproducir dicho disco). Si no, compártela con ella en Spotify. Se convertirá en su playlist favorito al instante.

10. Cover para su teléfono

El accesorio más importante de una chica es su teléfono. Compra un estuche de color liso y cúbrelo de detalles que ella amen por ejemplo la pizza de peperoni. Ella pensará en ti cada vez que use su teléfono, que es básicamente siempre.

11. Cocinar su platillo favorito

Invítala a su lugar favorito después de que hayas limpiado, por supuesto, para una noche de cena y Netflix. Encontra una receta en línea (Pinterest) y haz de la cocina tu arte esa noche. Incluso si no eres un cocinero, ella amará que lo hayas intentado. Y si las cosas van horriblemente mal, puedes pedir algo para llevar. Será una historia hilarante que recordará durante años.

12. Pretende ser un artista por un día

Las noches de pinturas son el nuevo negro, así que encuentre un lugar cerca de ti, llene un refrigerador con vino y desencadene tu Picasso interior. Tendrás un montón de diversión y podría alejarse con algo que es una especie de exhibición digna.

13. Regala lo que ella necesita.

Si se trata de una nueva estantería para su apartamento, una nueva lente para su cámara o un conjunto de ollas y sartenes para su cocina, averigua algo que ella necesita, pero no justifica gastar el dinero. Sí, es práctico, pero no aburrido.

14. Sorprendela

Si estás en una relación de larga distancia (¡vete!), Reserva un billete. Asegúrate de decirle a sus padres o amigos antes de que aparezcas en su puerta, pero le encantará llegar a verte durante su gran día, especialmente si ella pensaba que no.

Ya sabes…

Si estás buscando un regalo para celebrar un cumpleaños, un aniversario, una ocasión especial, o nada en absoluto, osea solo quieres sorprenderla o quizás tal vez sólo quiere un poco de algo para sumar puntos para que ella sepa lo mucho que significa para usted a diario, encontrar algo que realmente habla del romance toma el pensamiento y la consideración. Seguro, mientras que conseguirle un libro, las zapatillas o los auriculares son grandes ideas del regalo, no son exactamente románticas, te cuento un secreto! Las mujeres amamos las sorpresas no importa así sea un cuaderno lleno de pensamientos lindos hacia ella.

Piensa en ello de esta manera: Un regalo romántico es uno que sólo una persona con la que ella puede darle. Estamos hablando de una escapada de fin de semana para dos, mimos artículos de relajación, o tal vez un juguete sexual de primera clase. (Los amigos no suelen regalar estos artículos específicos, a menos que estén inusualmente cerca). Un buen regalo es aquel que refleja sus intereses y aspiraciones personales.

Nota lateral: La mayoría de las mujeres modernas no ven el romance en el cumplimiento del estereotipo del ama de casa, así que a menos que cocinar sea una afición real de la suya, evitar regalar electrodomésticos o electrodomésticos que no están directamente relacionados con sus intereses personales.

Dicho esto, si estás planeando conseguir algo, ten cuidado de elegir algo que sabes que se sentirá cómoda utilizándolo, no sólo algo que te enciende (aunque, idealmente obtendrá ambos). Si ella expresó su interés en intentar una nueva fantasía, por ejemplo, entonces abrir esa puerta para ella podría ser el rompehielos bienvenido que ella ha estado esperando. Por otro lado, conseguir un par de medias hechas a medida de piel de las manos azules podría no ir tan bien.

Otra cosa a tener en cuenta al regalar elementos íntimos es predecir quién va a estar presente durante el desempaquetado del regalo. Si usted está pensando en encajonar un ver-a través, resbalón de seda y ponerlo bajo el árbol de Navidad donde sus padres están obligados a obtener un ojo completo, tal vez pensar de nuevo. Por supuesto, las velas o una entrega especial de su vino favorito difícil de encontrar son menos problemáticos.

Regalos románticos, fieles a su naturaleza, son los mejores entregados en entornos íntimos. En otras palabras, esta es tu oportunidad de crear un momento. Llevarla a cenar o, mejor aún, quedarse y cocinar para ella. Llévala a un paseo iluminado por la luna, hazle té, prepara un baño. Está bien ser cursi, es parte del encanto que enamoran a toda mujer.

Para recapitular, aquí están los puntos importantes:

  • Piensa en lo que te reúne
  • Sigue las indicaciones que ella (involuntariamente) ha dejado
  • Encuentre algo personal; algo que sólo usted podría regalo
  • Muéstrele que presta atención a los detalles
  • Evite los electrodomésticos
  • Crear un momento, establecer el estado de ánimo
  • El desembolso del regalo debe ser pensado
  • Sigue tu instinto y diviértete

Por nada del mundo…

Caigas en la tentación de ir a un sex shop y comprarle algo provocativo para disfrutar juntos. Por más abierta y desinhibida que ella sea en la cama, nunca se sabe cómo puede reaccionar. Por lo general, esas cosas nos gustan a nosotras, pero no para un regalo especial. La excepción es que ella misma te sugiera este tipo de obsequios, en cuyo caso puedes considerarte un hombre verdaderamente afortunado si es que te lo pedimos, además, porque la confianza que tiene sobre ti es realmente grande pero ya sabes, si no mencionamos nada al respecto ni se te ocurra regalar un juguete sexual o algo que tenga que ver con el tema, quizás no la vuelvas a ver más…

Recuerda cuñado…

Bien, sé que a esta altura estarás pensando en que es más fácil decidir que NO regalarle que sí. Es cierto. Pero no te lo tomes tan a la tremenda. No obstante nuestras muchas advertencias, cuando descubra aquel regalo que escogiste sólo para ella, seguramente entenderá que la quieres y que estás intentando demostrárselo.

Y ES QUE…

No hay mejor manera de demostrar tu amor por alguien, que haciéndole un detallito hecho por ti mismo o comprarlo, no importa! la idea es que ella tenga presenta que estuviste pensando en ella y por mucho tiempo y es que vuelvo y repito estar leyendo este artículo la hace a ella una mujer muy afortunada #afortunada. Invertir tu tiempo, paciencia y dedicación es mucho más lindo que gastar una gran cantidad de dinero en un algún costoso objeto. Y como queremos que a tu novia se le dibuje una tremenda sonrisa en su rostro.

Esto ha sido todo por hoy…espero que le sirvan los consejos…

Ahora ve y tómalo, tigre.

 

No tags 0 Comentario

No comentarios Aún.

¿Qué Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies