9 Claves para que tu perfume dure todo el día | Miss Ana Blog

9 Claves para que tu perfume dure todo el día

por

perfume dure todo el día

Cómo hacer que tu perfume dure todo el día

Si descubre que tu fragancia se ha desvanecido a la hora del almuerzo o que pasas por los perfumes demasiado rápido, estos consejos te ayudarán a saber cómo hacer que tu perfume dure todo el día sin necesidad de rociarte una botella entera.

¿Te ha pasado esto?

“Te encanta oler bien todo el día, pero a veces sientes como tu perfume se ha desaparecido en el momento en que te lo pusiste. Se trata de saber dónde y cómo aplicar el perfume, y cómo almacenarla para que conserva su calidad. Si sabes sacar el máximo provecho de tu perfume, no desperdiciarás tanto. ”

La duración del perfume no depende exclusivamente del precio, también existen otros factores, como la zona del cuerpo donde lo colocas, el momento en que lo haces o donde lo pones. Claro está, que existen otros trucos que favorecen al perfume para que se fije mas.

Aunque el PH de tu cuerpo se interponga, los siguientes consejos harán que el perfume permanezca durante mas tiempo.

1- Cuándo colocar el perfume

El momento ideal es justo después del baño, luego de aplicarte tu crema humectante. El vapor del agua abre tus poros y la piel está hidratada, lo que facilita la absorción del perfume y además favorece su máxima duración. Esto tiene lógica ¿cierto? Por lo sensible que es la piel a las fragancias durante el calor del verano.

2- ¡Usa menos perfume!

Es una frase que cuadra perfectamente en esta ocasión. Los expertos aseguran que llega un momento, en el que no logras distinguir el exceso de aroma del perfume en el cuerpo, debido a que la nariz se satura del olor. Igualmente ocurre con los demás olores. Por ello, es importante colocarse solo un poco, y que sea sutil.

¡Chicas ni con el perfume hay que abusar!

3- ¿Por qué usar un Kit de Perfume?

Para que la fragancia se fije mejor en el cuerpo, refuérzala previamente con productos aromatizados, como gel de ducha al bañarte y, posteriormente, desodorante.

Después, de media hora de aplicación, séllala con pequeños toques de agua. Otra opción que resume el proceso anterior, es añadir entre tres a cuatro gotas de perfume en una crema corporal neutra de esas que solamente son para mantener la piel hidratada.

Los perfumes que son elaborados a base de aceites penetran en la piel y permanecen allí por más tiempo.

4- Donde ponerse el perfume para que dure mas

Podrás perfumar todo el cuerpo, de pies a cabeza, con la intención de conservar mayor tiempo el aroma. Sin embargo, su resistencia disminuirá al pasar las horas y únicamente quedará en áreas donde las venas están más cerca de la superficie; es decir donde la piel es más cálida.

Los puntos de pulso y áreas cálidas en tu cuerpo son las áreas ideales para colocarse el perfume. Para que el olor dure más tiempo.

¡OJO!

Elije un par de áreas  (no todas a la vez). Las áreas calientes indicadas ayudarán a difundir la fragancia a través de tu cuerpo entero y que el olor vaya incrementándose durante todo el día.

  • Dentro de tus codos
  • En tu cuello
  • Abajo de tu diafragma
  • Detrás de tus rodillas
  • En tus pantorrillas
  • En el escote
  • Detrás de las orejas

5- ¿Tipos de Perfumes que existen y cómo elegir el ideal?

Comprar un perfume nuevo puede ser una experiencia abrumadora con todos los olores disponibles que hay en la actualidad. No sólo hay incontables olores disponibles, también hay diferentes concentraciones de fragancia.

Debajo del nombre del perfume en una botella será normalmente la concentración de la fragancia. Una concentración de fragancia se refiere a la fuerza que tiene una fragancia. Los perfumes con una mayor concentración de fragancia contienen más aceites de perfume y menos alcohol.

Las concentraciones de fragancia se dividen en categorías como

  • Parfum:

    El perfume, también conocido como extrait de parfum o perfume puro, tiene la mayor concentración de fragancia. El parfum contendrá entre 15% y 40% de fragancia, sin embargo la concentración es generalmente entre 20% y 30% para la mayoría de los perfumes.

    De todos los perfumes, los parfums duran más tiempo; Generalmente de seis a ocho horas. Los Parfum también tienen el precio más alto de todos los tipos de fragancias debido a la alta concentración de fragancia.

    Las personas con piel sensible pueden hacerlo mejor con parfums, ya que tienen mucho menos alcohol que otros tipos de fragancia y por lo tanto no son tan propensos a secar la piel.

  • Eau de Parum:

    Después de parfum, Eau de Parfum (EDP) tiene la siguiente concentración más alta de fragancias. Eau de parfum generalmente tiene una concentración de fragancia de entre 15% y 20%. En promedio, el eau de parfum durará de cuatro a cinco horas.

    También es generalmente menos costoso que el parfum y mientras que tiene una mayor concentración de alcohol que el parfum, es mejor para la piel sensible que otros tipos de fragancia. Eau de parfum es uno de los tipos de fragancia más comunes y es adecuado para el uso diario.

  • Eau de toilette:

    Eau de toilette (EDT) tiene una concentración de fragancia de entre el 5% y el 15%. Es más barato que el eau de parfum y es uno de los tipos más populares de fragancia disponibles. EDT fragancia normalmente durará de dos a tres horas.

    Eau de toilette es considerado por algunos como para uso diario mientras que el eau de parfum es considerado para fiestas nocturas o algo que dure todo el día. El término eau de toilette vino del término francés “faire sa toilette”, que significa prepararse.

  • Agua de colonia:

    Eau de cologne, o EDC, tiene una concentración mucho menor de fragancia que los tipos de perfume anterior. EDC generalmente tiene un 2% a 4% por ciento de concentración de fragancia y una alta concentración de alcohol.

    Es más barato que otros tipos de fragancia sin embargo el olor generalmente sólo dura hasta dos horas. EDC generalmente viene en botellas más grandes y más de la fragancia necesita ser utilizado. Originalmente, eau de cologne se refiere a una receta tradicional que utiliza notas de hierbas y cítricos con poco anclaje con notas de base.

  • Eau fraiche:

    Eau fraiche es similar a eau de cologne en que el olor generalmente durará hasta dos horas. Eau fraiche tiene una concentración aún más baja de fragancia que eau de cologne, normalmente sólo 1% a 3%.

    Mientras que el fraiche de agua tiene una concentración baja de la fragancia, no contiene una alta cantidad de alcohol. Junto con la fragancia, el resto de eau fraiche es principalmente agua.

    Junto con los tipos de perfume enumerados anteriormente, hay nieblas, aftershaves, y otros tipos de fragancias disponibles. Las fragancias más altas del extremo pueden costar una cantidad significativa de dinero así que hacer la investigación de antemano asegurará que usted consigue el tipo de fragancia que usted está buscando.

    Junto con los tipos de fragancia también hay notas de fragancia que determinan el olor final. Con todos los tipos y olores disponibles, la compra de perfume no siempre es fácil, pero es posible.

6- ¿Cuáles son los aromas de perfumes que existen

Los perfumes por lo general vienen en diferentes formatos y cada uno cumple una función que desempeñan para ofrecerle un buen olor.

  • Floral: Las fragancias florales se dice que cubren la categoría más grande de los diferentes tipos de aromas de perfumes que se inspiran en diferentes flores de olor dulce como rosas, jazmín, flores de naranja, gardenias y claveles, entre otros.
  • Cítricos: Los perfumes a base de cítricos tienen la esencia de los cítricos para ofrecer una sensación fuerte. Estos perfumes se dice que son vivos y son perfectos para la persona con una naturaleza burbujeante. Las fragancias de cítricos se derivan de limón, limón, mandarina y mandarina.Las fragancias de cítricos también tienden a dar una sensación naturalmente refrescante y son perfectos para su uso durante el día. Estos también se saben para mezclar bien y dar a las mujeres una fragancia muy suave que se puede usar con facilidad. (Y para serles franca, es mi aroma favorito)
  • Leñoso o del Bosque: Una combinación de madera y musgo es el tema principal de estas fragancias de Woody, y se refieren más comúnmente como fragancias del chypre.El uso predominante de musgo de roble, cítricos, pachulí, bergamonte, así como aromas terrosos dulces ayudan a crear un perfume muy relajante. Las fragancias Chypre por lo general se refieren a las fragancias de la categoría femenina ya veces la unisex, pero no son para la categoría masculina.
  • Oriental: Los perfumes orientales son una mezcla de fragancias terrosas y almizcladas. Los ingredientes como el ámbar, el almizcle, y los olores base animalísticos se ven a menudo en los perfumes orientales. Se afirma que son ideales cuando uno quiere atraer la atención o seducir a esa persona muy especial. Es ideal para llevar en una fecha especial o una noche romántica. ¡Ya saben chicas!
  • Frutal: Los olores con sabor a fruta son también muy agradables y en gran parte populares debido a su dulzura. Tienen una mezcla de notas picantes y afrutados que ayudan a hacer estos ideales para las fechas habituales y salidas románticas. Éstos incluyen olores como manzana, baya, mango, melocotón y otras frutas jugosas o posiblemente la esencia de estas frutas.

  • Verde: Las fragancias verdes son conocidos por ser muy buenas opciones para eventos diurnos casuales, ya que ofrecen olores de hojas frescas y hierba recién cortada. Fragancias verdes son conocidos por ser deportivo y en la mayoría de los casos tienden a ser perfumes unisex. Estos perfumes son considerablemente leves y deben ser usados en eventos ocasionales o ocasiones.

  • Oceánico: Las fragancias oceánicas se reivindican para ser un tipo relativamente más nuevo de perfumes que contienen aromas sintéticos para asemejarse a los olores del aire de la montaña, del lino limpio etc. Estas fragancias se demandan para ser opciones muy buenas para las entrevistas de trabajo y los acontecimientos oficiales.

  • Picante: Estas fragancias embalan en esos olores de la cocina como la canela, el jengibre, el cardamomo, los clavos, la pimienta y más. Las fragancias picante afirman tener sus propios olores seductores y son muy lujosos en un sentido pasado de moda. Estas fragancias son un gran éxito para ocasiones casuales y brunches.

 ¿Lo sabías?

  • Conserva el perfume en lugares oscuros.
  • Los frascos transparentes no suelen mantener el olor por tanto tiempo.
  • ¡Evita la evaporación! Asegúrate de taparlo bien si no es en aerosol.
  • Si cambia de olor, color o consistencia, es mejor decirle “adios”, para evitar efectos secundarios en la piel.
  • Añade rocíos sobre la ropa, para que se concentre en el cuerpo.
  • Rocía tus prendas de vestir al guardarlas en la gaveta.

7- ¿Cómo detectar un perfume falso?

Todos sabemos que hay un montón de perfumes falsos en el mercado. Cuando compramos un perfume (especialmente en línea), siempre estamos sospechosos acerca de si compramos un perfume original de uno falso.

Si el perfume está a la venta, decidimos que el precio es demasiado bajo para un perfume original, y si el precio es alto, nos preocupa que el vendedor quiera engañarnos con el precio alto. Sigue estos consejos para asegurarte de que el perfume que compramos es original:

El Paquete

El paquete es el primer elemento del perfume que observamos. Es fácil averiguar si el perfume en el paquete es uno falso si hay una palabra mal escrita o un error de gramática en el nombre y la descripción del perfume.

No crees que una famosa casa de perfumes cometería tal error, ¿verdad? Echa un vistazo al celofán – tiene que ser transparente y debe adherirse firmemente al paquete de cartón (si está nublado o arrugado, debes prestar atención a eso).

La Botella

Debes asegurarte de encontrar el origen del perfume – que está en el fondo de la botella y dice “Made in …” A pesar de que puedes llegar a un perfume falso, cuya botella tiene el origen del perfume, hay algunas otras pistas que te ayudarán a averiguar si es uno original o uno falso.

La calidad de la botella debe ser impecable – su superficie debe ser lisa, sin burbujas en el cristal, las inscripciones deben ser precisas, no debe haber ninguna mancha en los textos y logotipos. La tapa debe pegarse firmemente a la botella y no debe salir si das vuelta la botella al revés.

El Perfume

El perfume en la botella debe ser absolutamente transparente (sin sedimentos ni diferencia de matices). No debe haber nubes o partículas en el líquido en el fondo de la botella. Como ustedes saben, la fragancia de un perfume genuino es de múltiples capas y consiste en notas superiores, notas de corazón y notas de fondo.

El Código de barras

Mucha gente piensa que el código de barras de perfume muestra si es original o no. De hecho, no debemos juzgar por esto como el código de barras es el más fácil de falsificar (es mucho más fácil crear un código de barras con un programa gráfico que hacer la botella, imitar el diseño del paquete y el líquido dentro).

El código de barras en el paquete muestra dónde y cuándo se produce el perfume y es importante saber que el mismo perfume puede ser producido en diferentes lugares y por lo tanto pueden tener diferentes códigos de barras.

La Descodificación

La decodificación del perfume es el borrado de la información que muestra donde el perfume está destinado a ser vendido a (el número de lote se borra y por lo general hay una etiqueta con el país de origen del perfume en la parte superior de la misma). Por ejemplo, si un determinado perfume está destinado a la India, su precio sería mucho menor que si se destina a Europa.

Mi consejo – ten cuidado cuando eliges un perfume y siempre elige una tienda en línea legítima.

8- ¿Cómo rociar el perfume?

Excepto detrás de las orejas, aplica el perfume como mínimo a seis pulgadas de distancia de tu cuerpo. Así, amplias el rocío a un círculo grande, que intencionalmente aprovecharás.

Tip Extra: 

¿Tu truco siempre es aplicarlo bajo la manga? ¡Mejor que sea alrededor de la cintura! En esta área, que tiene gran movilidad, el perfume se incrementa con el aire, debido a que las esencias aromáticas son altamente volátiles.

 

 

 

No tags 0 Comentario

No comentarios Aún.

¿Qué Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies